Liga de Quito gana por la mínima a 9 de octubre en la Casa Blanca
Liga de Quito gana por la mínima a 9 de octubre en la Casa Blanca

Salernitana y Cagliari están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Cagliari viene de perder en su estadio ante Hellas Verona por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 29 puntos (7 PG - 8 PE - 20 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (6 PG - 10 PE - 19 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Matteo Ruggeri en el medio; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Alessandro Agostini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Matteo Lovato, Luca Ceppitelli, Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Marko Rog, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.