¡Ya se juega la etapa complementaria! Sampdoria vence Fiorentina por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Sampdoria vence Fiorentina por 2-0

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Alex Ferrari y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Sampdoria viene de caer por 0 a 2 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Fiorentina viene de un triunfo 2-0 frente a Roma. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 21 PP), mientras que la visita acumula 59 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (18 PG - 5 PE - 13 PP).

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Fabio Quagliarella en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en la delantera.