Sampdoria gana por la mínima a Genoa en el estadio Luigi Ferraris
Sampdoria gana por la mínima a Genoa en el estadio Luigi Ferraris

El conjunto local abrió el marcador al minuto 24 con gol de Abdelhamid Sabiri y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Sampdoria consiguió sólo un punto en su último partido frente a Hellas Verona, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Genoa llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 30 puntos (8 PG - 6 PE - 20 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (3 PG - 16 PE - 15 PP).

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Albin Ekdal, Antonio Candreva, Stefano Sensi, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Mattia Bani, Leo Östigard, Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Pablo Galdames, Caleb Ekuban y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.