¡Inició el complemento! Pereira derrota a Santa Fe por 1-0
¡Inició el complemento! Pereira derrota a Santa Fe por 1-0

Este domingo, Sassuolo y Roma no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 25 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotó Junior Traoré (27' 2T) y Chris Smalling (1' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tammy Abraham (45' 1T, de penal) y Bryan Cristante (49' 2T).

Bryan Cristante fue la figura del partido. El mediocampista de Roma fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Junior Traoré. El mediocampista de Sassuolo fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El defensor George Kyriakopoulos de Sassuolo sacó a bailar al volante Rick Karsdorp de Roma y le tiró un caño a los 51 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gianmarco Ferrari, Gianluca Mancini, Domenico Berardi, Maxime López y Marash Kumbulla. Gianmarco Ferrari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Matheus Henrique, Domenico Berardi y Junior Traoré en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Lorenzo Pellegrini, Matías Viña y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Felix Gyan y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro Marco Guida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sassuolo visitará a Inter y Roma jugará de local frente a Hellas Verona en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo segundo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.