Spezia y Roma se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Spezia y Roma se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Spezia y Roma están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Spezia viene de caer por 1 a 2 frente a Bologna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Roma igualó 2-2 ante Hellas Verona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Michael Fabbri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jacopo Sala, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Kevin Agudelo en la delantera.

Formación probable de Roma hoy

Por su parte, los conducidos por João Sacramento se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Bryan Cristante y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Henrikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham en la delantera.