Termina el primer tiempo con una victoria para Alavés vs Levante por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Alavés vs Levante por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Alavés vence al equipo local 1-0 con gol de Joselu.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Levante viene de caer por 0 a 6 frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Alavés viene de un triunfo 2-1 frente a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 29 puntos (6 PG - 11 PE - 19 PP), mientras que el visitante tiene 31 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (8 PG - 7 PE - 21 PP).

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Primo en el arco; Son, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Marcelo Saracchi en defensa; Alejandro Cantero, José Campaña, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Enis Bardhi y Roger Martí en la delantera.

Formación probable de Alavés hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Gonzalo Escalante, Miguel de la Fuente, Jason y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.