Al finalizar el primer tiempo Atalanta vence al equipo local 2-1 con goles de Duván Zapata y Duván Zapata.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Sampdoria derrotó 2-1 a Spezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Atalanta igualó 1-1 ante Udinese en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Alessandro Prontera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.
El entrenador de Sampdoria, Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Radu Dragusin, Maya Yoshida, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Kristoffer Askildsen en el medio; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, José Luis Palomino, Matteo Lovato en defensa; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.