Termina el primer tiempo con una victoria para Empoli vs Salernitana por 4-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Empoli vs Salernitana por 4-0

Al finalizar el primer tiempo Empoli vence al equipo local 4-0 con goles de Andrea Pinamonti, Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti.

Salernitana y Empoli llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Italia - Serie A TIM 2021-2022.

Salernitana viene de caer por 1 a 2 frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Empoli perdió ante Atalanta por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el vigésimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El entrenador de Salernitana, Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 3-5-2 con Vid Belec en el arco; Ramzi Aya, Stefan Strandberg y Luca Ranieri en la línea defensiva; Wajdi Kechrida, Francesco Di Tacchio, Grigoris Kastanos, Pawel Jaroszynski y Franck Ribéry en el medio; y Cedric Gondo y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto, Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Filippo Bandinelli, Samuele Ricci y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.