Termina el primer tiempo con una victoria para Getafe vs Celta por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Getafe vs Celta por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Getafe vence al equipo local 1-0 con gol de Borja Mayoral.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Celta derrotó por 2 a 0 a Athletic Bilbao en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Getafe viene de perder en su estadio ante Villarreal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 39 puntos (10 PG - 9 PE - 13 PP), mientras que el visitante tiene 32 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (7 PG - 11 PE - 14 PP).

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Celta hoy

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Brais Méndez, Fran Beltrán, Franco Cervi y Denis Suárez en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Florentino Luís y Mathí­as Olivera en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.