Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Cagliari por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Cagliari por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Inter vence al equipo local 1-0 con gol de Matteo Darmian.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Cagliari consiguió sólo un punto en su último partido frente a Salernitana, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Inter llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Empoli. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 29 puntos (6 PG - 11 PE - 19 PP), mientras que la visita sumó 78 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (23 PG - 9 PE - 4 PP).

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Alessandro Agostini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Giorgio Altare y Charalampos Lykogiannis en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Marko Rog y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.