Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Hellas Verona por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Hellas Verona por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Inter vence al equipo visitante 2-0 con goles de Nicolò Barella y Edin Dzeko.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Inter derrotó 1-0 a Juventus en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Hellas Verona viene de un triunfo 1-0 frente a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 63 puntos (18 PG - 9 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 45 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (12 PG - 9 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Livio Marinelli.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.

Formación probable de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Nicolò Casale, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.