Milan se impone 1 a 0 ante Napoli
Milan se impone 1 a 0 ante Napoli

Al finalizar el primer tiempo Juventus vence al equipo visitante 1-0 con gol de Álvaro Morata.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Roma.

Juventus derrotó por 3 a 2 a Empoli en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Spezia viene de perder en su estadio ante Roma por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt y Daniele Rugani en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Arthur Melo, Adrien Rabiot y Luca Pellegrini en el medio; y Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Formación probable de Spezia hoy

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca en defensa; Kevin Agudelo, Giulio Maggiore y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.