Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Real Salt Lake por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Real Salt Lake por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Levante vence al equipo local 1-0 con gol de Daniel Gómez.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Granada viene de caer por 2 a 4 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Levante perdió ante Barcelona por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 29 puntos (6 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (4 PG - 10 PE - 17 PP).

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Njegos Petrovic, Luis Milla y Antonio Puertas en el medio; y Darwin Machís y Jorge Molina en la delantera.

Formación probable de Levante hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Rúben Vezo, Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.