Termina el primer tiempo con una victoria para Milan vs Sassuolo por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Milan vs Sassuolo por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Milan vence al equipo local 3-0 con goles de Olivier Giroud, Olivier Giroud y Franck Kessié.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Sassuolo derrotó 3-1 a Bologna en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Milan viene de un triunfo 2-0 frente a Atalanta. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 50 puntos (13 PG - 11 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 83 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (25 PG - 8 PE - 4 PP).

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Formación probable de Sassuolo hoy

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.