Macará se impone 1 a 0 ante U. Católica (E)
Macará se impone 1 a 0 ante U. Católica (E)

Al finalizar el primer tiempo Napoli vence al equipo local 1-0 con gol de Victor Osimhen.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Napoli perdió ante Milan por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Hellas Verona hoy

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Bosko Sutalo, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Fabián Ruiz y Hirving Lozano en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.