Comenzó el segundo tiempo y Independiente del Valle está empatando con Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil
Comenzó el segundo tiempo y Independiente del Valle está empatando con Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil

Al finalizar el primer tiempo R. Sociedad vence al equipo local 2-1 con goles de Alexander Sorloth y Robin Le Normand.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Elche no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Real Sociedad llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 32 puntos (8 PG - 8 PE - 14 PP), mientras que el visitante tiene 51 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (14 PG - 9 PE - 7 PP).

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, David Silva y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en la delantera.