Deportivo Cali logró igualar el marcador ante América de Cali
Deportivo Cali logró igualar el marcador ante América de Cali

Al finalizar el primer tiempo Salernitana vence al equipo local 1-0 con gol de Simeon Nwankwo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Spezia no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Salernitana llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Spezia, Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Emmanuel Gyasi en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Viktor Kovalenko, David Strelec, Eddie Salcedo y Janis Antiste en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabrizio Castori salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Stefan Strandberg, Riccardo Gagliolo, Luca Ranieri en defensa; Mamadou Coulibaly, Francesco Di Tacchio, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Milan Djuric en la delantera.