Termina el primer tiempo con una victoria para Sevilla vs Levante por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Sevilla vs Levante por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Sevilla vence al equipo local 2-1 con goles de Jesús Corona y Jesús Corona.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Real Madrid.

Levante derrotó 4-1 a Granada en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Sevilla perdió ante Real Madrid por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 25 puntos (5 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que el visitante llegó a 60 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (16 PG - 12 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación probable de Levante

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Róber Pier, Sergio Postigo y Son en defensa; Pepelu, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero en el medio; y José Luis Morales y Daniel Gómez en la delantera.

Formación probable de Sevilla

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Ivan Rakitic, Jesús Corona, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.