Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Salernitana por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Salernitana por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Udinese vence al equipo local 3-0 con goles de Gerard Deulofeu, Ilija Nestorovski y Iyenoma Udogie.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Salernitana consiguió sólo un punto en su último partido frente a Empoli, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Udinese viene de perder en su estadio ante Spezia por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos (7 PG - 10 PE - 20 PP), mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (10 PG - 14 PE - 13 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-6-1 con Vid Belec en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Matteo Ruggeri, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en el medio; y Milan Djuric en la delantera.

Formación probable de Udinese hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Daniele Padelli bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Ilija Nestorovski en la delantera.