Gustavo Ramírez anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Tolima sobre Bucaramanga
Gustavo Ramírez anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Tolima sobre Bucaramanga

Al finalizar el primer tiempo Villarreal vence al equipo local 1-0 con gol de Pau Torres.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Betis derrotó por 4 a 1 a Espanyol en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Villarreal llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Mallorca. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Paco Alcácer y Gerard Moreno en la delantera.