Termina el primer tiempo con una victoria para Villarreal vs Real Sociedad por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Villarreal vs Real Sociedad por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Villarreal vence al equipo visitante 1-0 con gol de Francis Coquelin.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Villarreal derrotó por 5 a 1 a Rayo Vallecano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Real Sociedad llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 56 puntos (15 PG - 11 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (16 PG - 11 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Francis Coquelin en el medio; y Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Asier Illarramendi, David Silva, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en la delantera.