Udinese y Lazio se repartieron los puntos en un 1 a 1
Udinese y Lazio se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stadio Friuli, Udinese y Lazio sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Gerard Deulofeu en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Anderson el visitante igualó el encuentro 40 minutos después.

Felipe Anderson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mattia Zaccagni, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

En el minuto 92 del segundo tiempo, Udinese tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Nahuel Molina Lucero que se estrelló en el palo.

Felipe Anderson tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gerard Deulofeu. El atacante de Udinese brilló al convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tolgay Arslan, Nehuén Pérez, Jean-Victor Makengo, Rodrigo Becão y Mattia Zaccagni.

El DT de Udinese, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Brandon Soppy en el medio; y Gerard Deulofeu y Beto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en la delantera.

Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Milan, mientras que Lazio jugará de local frente a Napoli.

El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.