Valencia goleó a Granada por 3 a 1
Valencia goleó a Granada por 3 a 1

Los Ches vencieron este sábado con un 3-1 a los Rojiblancos, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 27 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Guedes (2' 2T), Maximiliano Gómez (5' 2T) y Carlos Soler (16' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jaume Doménech (10' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Maximiliano Gómez. El delantero de Valencia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eray Cömert, Yunus Musah, Víctor Díaz, Marcos de Sousa, Rubén Rochina y Quini.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jaume Doménech en el arco; Dimitri Foulquier, Eray Cömert y Hugo Guillamón en la línea defensiva; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic, Toni Lato y Gonçalo Guedes en el medio; y Marcos de Sousa y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Njegos Petrovic y Ángel Montoro en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Luis Suárez y Myrto Uzuni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

los Ches visitarán a Getafe en la próxima jornada, mientras que los Rojiblancos recibirán a Elche en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.