En el Estadio de Balaídos, Hugo Duro del equipo visitante hizo el gol del empate ante Celta

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Celta derrotó 2-1 a Alavés en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Valencia igualó 1-1 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Cristiano Piccini, Hugo Guillamón, Omar Alderete, José Gayà en defensa; Carlos Soler, Daniel Wass, Koba Koindredi y Hugo Duro en la mitad de cancha; y Hélder Costa y Maximiliano Gómez en la delantera.