Comenzó el segundo tiempo y Dynamo está empatando con Portland Timbers en el estadio PNC Stadium
Comenzó el segundo tiempo y Dynamo está empatando con Portland Timbers en el estadio PNC Stadium

Valencia y Osasuna están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Valencia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rayo Vallecano, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 42 puntos (10 PG - 12 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (11 PG - 8 PE - 12 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en defensa; Hélder Costa, Uros Racic, Ilaix Moriba y Bryan Gil en el medio; y Hugo Duro y Gonçalo Guedes en la delantera.

Formación probable de Osasuna hoy

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Oier Sanjurjo en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Manu Sánchez en la delantera.