Unión Española se impone 1 a 0 ante Audax Italiano
Unión Española se impone 1 a 0 ante Audax Italiano

Con goles de Alejandro Catena y Sergi Guardiola la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Granada derrotó por 3 a 2 a Alavés en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Rayo Vallecano viene de perder en su estadio ante Atlético de Madrid por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Antonio Puertas, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Sergio Escudero y Quini en defensa; Njegos Petrovic, Luis Milla y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Sergi Guardiola en la delantera.