Aucas se impone ante U. Católica (E) por 3 a 2
Aucas se impone ante U. Católica (E) por 3 a 2

La visita convirtió dos veces a través de Raúl García y Iker Muniain y se impone al conjunto local por 2 a 0.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Cádiz derrotó 1-0 a Barcelona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Athletic Bilbao perdió ante Celta por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos (6 PG - 13 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 45 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (11 PG - 12 PE - 9 PP).

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga en defensa; Nicholas Williams, Mikel Vesga, Dani García y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.