Milan logró igualar el marcador ante Lazio
Milan logró igualar el marcador ante Lazio

La visita convirtió dos veces a través de Dries Mertens y Lorenzo Insigne y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Empoli no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Napoli sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Roma. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 34 puntos (8 PG - 10 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 67 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (20 PG - 7 PE - 6 PP).

Livio Marinelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Formación probable de Empoli hoy

El equipo dirigido por Aurelio Andreazzoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Mattia Viti, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Valerio Verre en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.