Victoria parcial para Napoli sobre Spezia en el estadio Stadio Alberto Picco
Victoria parcial para Napoli sobre Spezia en el estadio Stadio Alberto Picco

La visita convirtió dos veces a través de Matteo Politano y Piotr Zielinski y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Spezia derrotó por 3 a 2 a Udinese en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Napoli llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 21 PP), mientras que el visitante tiene 76 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (23 PG - 7 PE - 7 PP).

El árbitro Matteo Marchetti fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Salvador Ferrer en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Janis Antiste, Kevin Agudelo y Daniele Verde en el medio; y Rey Manaj en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Juan Jesus, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam en defensa; Diego Demme, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.