Victoria parcial para Villarreal sobre Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica
Victoria parcial para Villarreal sobre Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica

El equipo local convirtió dos veces a través de Arnaut Danjuma y Arnaut Danjuma y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Osasuna.

Villarreal derrotó por 2 a 1 a Getafe en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Valencia viene de perder en su estadio ante Osasuna por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos (13 PG - 10 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (10 PG - 12 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Rubén Iranzo, Eray Cömert, Cristhian Mosquera, Jesús Vázquez en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Hélder Costa en la mitad de cancha; y Marcos de Sousa en la delantera.