El conjunto local abrió el marcador al minuto 9 con gol de Manu Trigueros y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Villarreal no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Valencia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Getafe llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Paco Alcácer y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca en defensa; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Mathí­as Olivera y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Darío Poveda y Enes Ünal en la delantera.