Atlanta United paseó a Sporting Kansas City y selló su triunfo 3 a 1
Atlanta United paseó a Sporting Kansas City y selló su triunfo 3 a 1

El visitante descontó pero no le alcanza. El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Estadio de la Cerámica.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Villarreal derrotó por 4 a 1 a Granada en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Espanyol sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sevilla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en la delantera.

Formación probable de Espanyol hoy

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Tonny Vilhena en la delantera.