En el estadio Estadio de la Cerámica, Alfonso Pedraza del equipo local hizo el gol del empate ante Ath. Bilbao.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Villarreal no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Levante. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Athletic Bilbao llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Elche. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 45 puntos (12 PG - 9 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (11 PG - 11 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Serge Aurier y Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Manu Trigueros, Vicente Iborra, Yéremy Pino y Moi Gómez en el medio; y Paco Alcácer en la delantera.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.