CF Montréal gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo
CF Montréal gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Fiorentina derrotó 3-2 a Napoli en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Venezia perdió ante Udinese por 1 a 2. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local se ubica en el séptimo puesto con 53 puntos (16 PG - 5 PE - 10 PP), mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en décimo octavo lugar de la tabla (5 PG - 7 PE - 19 PP).

El árbitro Rosario Abisso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en la delantera.

Formación probable de Venezia hoy

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ales Mateju, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Tanner Tessmann y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y David Okereke, Thomas Henry y Dennis Johnsen en la delantera.