Victoria parcial para Levante sobre Elche en el estadio Ciutat de València
Victoria parcial para Levante sobre Elche en el estadio Ciutat de València

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Levante igualó 1-1 frente a Celta. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Elche viene de un triunfo 2-1 frente a Rayo Vallecano. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-4-1 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en defensa; Jorge de Frutos, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí en la delantera.

Formación probable de Elche hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas, Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Pere Milla en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Guido Carrillo en la delantera.