Ya juegan en el estadio Ciutat de València, Levante vs Real Sociedad
Ya juegan en el estadio Ciutat de València, Levante vs Real Sociedad

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Levante igualó 1-1 frente a Valencia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Real Sociedad igualó 1-1 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 26 puntos (5 PG - 11 PE - 18 PP), mientras que el visitante tiene 56 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (15 PG - 11 PE - 8 PP).

El árbitro Javier Alberola Rojas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y José Campaña en el medio; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Alexander Isak, David Silva y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.