Ya juegan en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli vs Genoa
Ya juegan en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli vs Genoa

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Napoli derrotó 1-0 a Torino en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Genoa viene de un triunfo 2-1 frente a Juventus. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 73 puntos (22 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 28 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo (4 PG - 16 PE - 16 PP).

Michael Fabbri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en la delantera.

Formación probable de Genoa hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mattia Bani, Leo Östigard, Domenico Criscito en defensa; Pablo Galdames, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Kelvin Kwarteng en la delantera.