Ya juegan en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli vs Spezia
Ya juegan en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli vs Spezia

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Napoli derrotó por 1 a 0 a Milan en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Spezia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Empoli. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Massimi.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Frank Zambo Anguissa, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Hirving Lozano en el medio; y Dries Mertens en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo y Rey Manaj en la delantera.