Ya juegan en el estadio Estadio de La Cartuja, Sevilla vs Mallorca
Ya juegan en el estadio Estadio de La Cartuja, Sevilla vs Mallorca

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Sevilla igualó 1-1 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mallorca perdió ante Granada por 2 a 6. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 65 puntos (17 PG - 14 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 32 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (8 PG - 8 PE - 19 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Nemanja Gudelj y Alejandro Gómez en el medio; y Erik Lamela, Rafael Mir y Jesús Corona en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván, Jaume Costa en defensa; Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.