Ya juegan en el estadio Estadio de la Cerámica, Villarreal vs Real Sociedad
Ya juegan en el estadio Estadio de la Cerámica, Villarreal vs Real Sociedad

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Villarreal derrotó por 5 a 1 a Rayo Vallecano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Real Sociedad llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 56 puntos (15 PG - 11 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (16 PG - 11 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Francis Coquelin en el medio; y Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Asier Illarramendi, David Silva, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en la delantera.