Espanyol logró igualar el marcador ante Osasuna
Espanyol logró igualar el marcador ante Osasuna

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Villarreal no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Alavés. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Sevilla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Cádiz. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 52 puntos (14 PG - 10 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 64 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (17 PG - 13 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Étienne Capoue, Dani Parejo y Francis Coquelin en el medio; y Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Thomas Delaney y Jordán en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en la delantera.