Aucas gana por la mínima a Cumbayá FC en la Caldera del Sur
Aucas gana por la mínima a Cumbayá FC en la Caldera del Sur

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Cádiz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sevilla, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Elche sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Osasuna. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 32 puntos (6 PG - 14 PE - 14 PP), mientras que el visitante ha logrado 39 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (10 PG - 9 PE - 15 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, José Mari, Álex Fernández y Oussama Idrissi en el medio; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en la delantera.

Formación probable de Elche hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Josán, Antonio Barragán, Pedro Bigas, Helibelton Palacios en defensa; Raúl Guti, Omar Mascarell y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Enrique Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.