Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Empoli
Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Empoli

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atalanta viene de caer por 0 a 2 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Empoli igualó 1-1 ante Salernitana en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el octavo puesto con 59 puntos (16 PG - 11 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (9 PG - 11 PE - 17 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Marten de Roon, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en el medio; y Jérémie Boga y Duván Zapata en la delantera.

Formación probable de Empoli hoy

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Mattia Viti, Sebastiano Luperto, Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone y Andrea La Mantia en la delantera.