Ya juegan en el estadio Giuseppe Meazza, Inter vs Sampdoria
Ya juegan en el estadio Giuseppe Meazza, Inter vs Sampdoria

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Inter derrotó por 3 a 1 a Cagliari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Sampdoria llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Fiorentina. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el segundo puesto con 81 puntos (24 PG - 9 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 36 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (10 PG - 6 PE - 21 PP).

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Maya Yoshida, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.