Audax Italiano se impuso con lo justo ante Cobresal
Audax Italiano se impuso con lo justo ante Cobresal

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Genoa no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Lazio llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 22 puntos (2 PG - 16 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 52 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (15 PG - 7 PE - 9 PP).

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Leo Östigard, Nikola Maksimovic y Johan Vásquez en defensa; Pablo Galdames, Milan Badelj, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Roberto Piccoli en la delantera.

Formación probable de Lazio hoy

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.