Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi
Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Elche viene de caer por 1 a 2 frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Mallorca viene de un triunfo 1-0 frente a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos (8 PG - 8 PE - 15 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (7 PG - 8 PE - 16 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Josán, Omar Mascarell, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Ezequiel Ponce y Enrique Pérez en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván, Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Amath Ndiaye en la delantera.