Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Roma vs Cagliari
Ya juegan en el estadio Stadio Olimpico, Roma vs Cagliari

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Elche derrotó por 2 a 1 a Espanyol en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Atlético de Madrid. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Valentín Pizarro Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Martínez Valero.

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Pere Milla en el medio; y Lucas Pérez y Guido Carrillo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Moi Gómez, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Yéremy Pino en la delantera.