Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Cagliari no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Milan llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Empoli. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en defensa; Alberto Grassi, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Dalbert Estevão en el medio; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.