Al comienzo del segundo tiempo Delfín y Cumbayá FC empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Delfín y Cumbayá FC empatan 1-1

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Cagliari no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Juventus. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Sassuolo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Atalanta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 25 puntos (5 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que la visita sumó 46 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (12 PG - 10 PE - 10 PP).

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

Formación probable de Cagliari hoy

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.