Ya juegan en el estadio Sardegna Arena, Cagliari vs Torino
Ya juegan en el estadio Sardegna Arena, Cagliari vs Torino

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 16 del torneo en curso.

Cagliari consiguió sólo un punto en su último partido frente a Hellas Verona, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Torino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Empoli. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo noveno puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y Keita Baldé y João Pedro en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Marko Pjaca y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.